Blog

  • Breve historia de los préstamos

    En la actualidad, tanto los préstamos personales como los créditos son operaciones financieras muy comunes y utilizadas en todo el mundo. Cada vez son más las personas que optan por esta forma de obtener liquidez para sacar adelante sus proyectos de manera fácil y sencilla. Pero no siempre fue así. …

  • Dineo vs Solcredito: ¿Necesitas dinero urgente?

    Si necesitas dinero urgente, estás en el sitio adecuado. Llegar a fin de mes no es nada fácil, por eso ofrecemos préstamos rápidos para solucionar cualquier imprevisto en menos de 24 horas. Puedes solicitar tu dinero usando cualquier dispositivo conectado al internet. No podría ser más fácil. Aunque…

  • Vivus vs Solcredito: ¿Los mejores créditos?

    Los créditos personales nos ayudan en los momentos más difíciles. Hoy en día, llegar a fin de mes no es fácil. Siempre hay algún gasto imprevisto o un capricho que necesitamos obtener. Solicitando créditos online puedes obtener una solución temporal para mejorar tu calidad de vida enseguida. Además,…

  • Wonga vs Solcredito: ¿Quién ofrece más dinero?

    De vez en cuando todos necesitamos un poco de dinero extra para cubrir nuestros gastos y para llegar a fin de mes. Al hacer una simple búsqueda online verás que hay muchas opciones para recibir un mini crédito al instante. Cada plataforma te ofrece un préstamo con requisitos distintos, lo mejor serí…

  • Los 7 errores más comunes de las finanzas en pareja

    El padre dijo amén y el “felices para siempre” empezó. Y eso dura hasta la primera pelea. Hasta la primera pelea por dinero. Incluso parejas que ya viven juntas o ya están casadas por un largo período, pasan por verdaderas batallas intentando poner el orden en las finanzas de la pareja. En realidad,…

  • Planeación Financiera Personal en 6 Pasos Sencillos

    Así como todo lunes es el día mundial de empezar una nueva dieta, todo diciembre todo el mundo está haciendo planes y trazando metas para el próximo período. Empiezas a pensar en tu salud, tus estudios, trabajo, relaciones, viajes, y también piensas en tu bolsillo: ¿cómo puedo hacer todo lo que dese…

  • ¿Qué plazo tengo para devolver mi préstamo online sin sufrir penalización?

    Conseguir tu préstamo online es fácil y rápido. SOLCRÉDITO es una sociedad de microcréditos con la que puedes obtener hasta 600 euros rápidamente a través de su sistema 100% online. La tramitación se realiza de forma completamente automatizada lo que permite conceder los préstamos de forma objetiva …

  • Cuánto tiempo se tarda en obtener un crédito rápido

    Los créditos rápidos, como bien indica su propio nombre, se caracterizan por la inmediatez con la que es posible conseguir el dinero que se necesita para salir de un determinado apuro. Pero… ¿cuál es realmente el plazo en el que se puede disponer del dinero en efectivo tras comenzar a solicitar un p…

  • Préstamos exprés para salir de un apuro

    Una multa, una factura de la luz más elevada de lo habitual, una sesión con el dentista… en la vida existen cientos de imprevistos que pueden desestabilizar la economía incluso de las personas que actualmente disponen de un trabajo fijo. Y en muchos de estos casos resulta más inteligente saldar cuan…

  • Cómo solicitar un préstamo personal a través de un SMS

    Solcredito trabaja duro para facilitarte, en la medida de lo posible, todo el proceso necesario para solicitar y conseguir un préstamo personal para lo que sea que lo necesites. Una de las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes para que lo tengan aún más fácil es el sistema de s…